Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la venta online de artículos de descanso, sofás, dormitorios, comedores, recibidores y complementos para el hogar, para que todos nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Destacamos por ser fabricantes de muebles y de los productos que comercializamos en nuestra tienda, bajo la marca MIMUEBLEONLINE, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Contando con una amplia experiencia en el sector del mueble que nos avala de más de 20 años, en ventas, distribución y trato con los clientes, son la mejor garantía que podemos ofrecer.

Actualmente disponemos de un amplio catálogo de productos en diferentes estilos y opciones, para dar mayor facilidad de opción a la hora de elegir un producto adecuado a lo que se busca.

Contamos con un departamento telefónico de atención al cliente a tu disposición de 9.30 a 14.00 horas ( Mañanas) y de 16.00 a 18.30 horas (Tardes), de lunes a Viernes. Para resolver cualquier duda de manera rápida, directa y eficaz. Podrás contactar con nosotros a través del teléfono 968 718 216 ó bien, en el móvil 658 900 520 ( Whatsapp).

En MIMUEBLEONLINE disponemos de un gran equipo de profesionales especializados que trabajan día a día para hacer que todo sea entregado en perfectas condiciones, dando al cliente el trato y la atención personalizada que merece y resolviendo cualquier duda y siempre estando a su disposición.

Zadise Muebles Auxiliares, S.L.U. (CIFB30426480) es una sociedad domiciliada a efectos de la presente información en Ctra. de Villena, Km.3´5 Polígono Industrial "La Herrada", 30510 Yecla (Murcia). Inscrita en el registro mercantil de Murcia, Tomo 801, Folio 191, Hoja MU-14682, Sección 8ª. En la actualidad es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio web www.mimuebleonline.es.

Esta pagina utiliza cookies. Debe aceptarlas para navegar. Haga click aquí para leer nuestra politica de cookies.