CONTACTANOS POR WHATSAPP

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la venta online de artículos de descanso, sofás, dormitorios, comedores, recibidores y complementos para el hogar, para que todos nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Destacamos por ser fabricantes de nuestros propios productos que comercializamos en nuestra tienda, bajo la marca MIMUEBLEONLINE, además de otros marcas como ZACHE DISEÑO, ANZADI MOBILIARIO & HOMEANDRELAX, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado.

Además, disponemos de un amplio catálogo de productos de los mejores fabricantes a nivel nacional.

Contando con una amplia experiencia en el sector del mueble que nos avala de más de 20 años, en ventas, distribución y trato con los clientes, son la mejor garantía que podemos ofrecer.

Actualmente disponemos de un amplio catálogo de productos en diferentes estilos y opciones, para dar mayor facilidad de opción a la hora de elegir un producto adecuado a lo que se busca.

Contamos con un departamento telefónico de atención al cliente a tu disposición de 9.30 a 14.00 horas ( Mañanas) y de 16.00 a 18.30 horas (Tardes), de lunes a Viernes. Para resolver cualquier duda de manera rápida, directa y eficaz. Podrás contactar con nosotros a través del teléfono 968 718 216 ó bien, en el móvil 658 900 520 ( Whatsapp).

En MIMUEBLEONLINE disponemos de un gran equipo de profesionales especializados que trabajan día a día para hacer que todo sea entregado en perfectas condiciones, dando al cliente el trato y la atención personalizada que merece y resolviendo cualquier duda y siempre estando a su disposición.

Zadise Muebles Auxiliares, S.L.U. (CIFB30426480) es una sociedad domiciliada a efectos de la presente información en Ctra. de Villena, Km.3´5 Polígono Industrial "La Herrada", 30510 Yecla (Murcia). Inscrita en el registro mercantil de Murcia, Tomo 801, Folio 191, Hoja MU-14682, Sección 8ª. En la actualidad es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio web www.mimuebleonline.es